Citronet y Vega Cecilia, espíritu Mediterráneo


Nuestra empresa, amante de la calidad y del sabor, les ofrece productos, exclusivos de LA HUERTA MURCIANA y de la VEGA DEL SEGURA, lugares privilegiados para ofrecer productos de calidad.

Ubicados en el sureste de España, en una tierra bañada por el Mar Mediterráneo, y que Dios bendice con sol y buenas temperaturas a lo largo de casi todo el año. Nuestra región es conocida por ser la Huerta de Europa, donde nacen gran parte de las hortalizas y frutas que se consumen no solo en Europa, sino en gran parte del Mundo entero.

Pero no solo nos orientamos a frutas de Murcia, también estamos ampliando nuestra gama de productos a través de nuevos proveedores localizados en otras regiones de España, y que comparten con nosotros una filosofía de trabajo igual a la nuestra. Esta oportunidad nos ha permitido ampliar la oferta de productos como la uva, los kakis, fruta de hueso en general y un largo etc….



Un mundo a nuestro alcance


Desde 2010, aprovechamos nuestro amplio conocimiento de las necesidades reales del consumidor actual en todo el mundo (Un producto de calidad, con sabor y a su justo precio), para llevar las mejores frutas Mediterráneas a las mesas de más de 26 países.

Nuestras previsiones de futuro a corto plazo garantizan llegar a nuevos mercados, con la misma fuerza y prestigio con el que ya nos identifican en Europa, Emiratos Arabes, Dubai, Rusia,...etc.

Si quieres contactar con nosotros, si eres productor, distribuidor o intermediario, no dudes en formar parte de un gran equipo.



2019www.citronet.es C/ La Paz, 4 30130, Beniel, Murcia-España. email PolĂ­tica de Privacidad Aviso Legal facebook Twitter